Política de privacidad


Aplicación Hot pertenece a Hotwave Travel S.L. con domicilio social en Marbella, Málaga (España), Ricardo Soriano 1 2ªA C.P. 29600 CIF B93138303. teléfono 902 545 131
El servicio que se ofrece en esta aplicación es el de reserva y pago a través de smarthphones de alojamiento, para consumidores finales (a partir de ahora, el usuario).
Cualquier usuario, que utilice está aplicación estará sujeto a las siguientes condiciones generales.

1 Aspectos legales

1.1 Conocimiento, aceptación y modificación de las condiciones generales.

El usuario manifiesta que conoce las condiciones generales aquí enunciadas y las acepta en su totalidad. Debido a ello si el usuario no estuviera de acuerdo con las mismas no tendrá derecho a utilizar esta aplicación.
Hot.es se reserva el derecho de actualizar, modificar, eliminar o suspender la información de esta aplicación así como de estas condiciones generales, en cualquier momento y sin previo aviso.
Para cualquier tipo de información pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el horario de atención se encuentran en la misma aplicación así como en los documentos de reserva que se le enviarán al cliente una vez realizada una reserva.

1.2 Mayoría de edad

El usuario declara y manifiesta que es mayor de edad y que tiene capacidad legal necesaria para contratar en su propio nombre y con las autorizaciones pertinentes si lo hace a nombre de otras personas. Del mismo modo declara y manifiesta que las personas a nombre de quién pueda contratar conocen y aceptan las condiciones generales aquí indicadas.
El usuario garantiza que toda la información suministrada es correcta, completa y verdadera y acepta la responsabilidad por todas las transacciones financieras que realice en su nombre o a través de su cuenta bancaria.

1.3 Fuerza mayor

Hot.es no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios contratados ya sea por causa de fuerza mayor (guerras, revoluciones, catástrofes, epidemias, huelgas, etc) o por cualquier otra causa no imputable a Hot

1.4 Exención de responsabilidad

El usuario acepta que Hot.es actúa únicamente como intermediario de los servicios que ofrece y que en ningún caso es responsable de los daños que se le pudieran ocasionar a él o a las personas a nombre de quién haya contratado. Lo anteriormente indicado incluye muerte, lesiones, accidente, robos y cualquier otro tipo de daño.
El usuario manifiesta que si por cualquier razón estuviera interesado en ejercer su derecho de reclamación siempre lo hará única y exclusivamente contra el proveedor final de los servicios prestados.
El usuario y las personas a nombre de quién Usted ha reservado, tendrán que indemnizar a Hot y a los establecimientos de alojamiento por todos aquellos daños o perjuicios que pudieran sufrir como consecuencia de cualquier tipo de incumplimiento, ya sea por actos derivados de su comportamiento inadecuado o como consecuencia de cualquier otro relacionado con la información suministrada.

1.5 Ley de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa al usuario que sus datos personales proporcionados a través de los formularios de esta aplicación serán tratados e incorporados en un fichero de datos de carácter personal debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, del cual es Responsable la entidad Hot. La finalidad del tratamiento efectuado sobre sus datos personales es llevar a cabo la gestión de los servicios ofrecidos, así como también comprenderá fines publicitarios y comerciales, mediante el envío de ofertas o promociones de nuestra empresa, a través de medios de comunicación electrónica o no electrónica, dependiendo del tipo de dirección que nos haya proporcionado. De acuerdo con lo establecido en la LOPD y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) 34/2002, con aceptación de los formularios pertinentes usted consiente expresamente a realizar dichos envíos comerciales. En cualquier caso, usted puede revocar este consentimiento en cualquier momento. Para ello deberá contactar con Hot.es por cualquiera de las vías disponibles y de las cuales se informa en la propia aplicación y en los documentos de viaje que se envían al cliente una vez completada una reserva.

No obstante, se le informa que sus datos personales así como los de las personas a nombre de quién Usted ha contratado y contenidos en los formularios de la aplicación serán cedidos en la presente fecha a los establecimientos de alojamiento contratados al objeto de poder llevar a cabo la gestión de los servicios ofrecidos.

En consecuencia, y de acuerdo con las exigencias contenidas en la LOPD y en LSSI, mediante la aceptación de los formularios de esta aplicación usted autoriza hot.es a efectuar las cesiones mencionadas, incluidas las que suponen transferencias internacionales, bajo las instrucciones establecidas en esta cláusula, consentimiento que podrá ser revocado en cualquier momento, sin efectos retroactivos y por causa justa.

Por último, le informamos que el Responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de datos están obligados a guardar el debido secreto profesional, así como que goza de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, bastando para ello comunicación escrita firmada, a la que se adjunte copia de documento nacional de identidad, dirigida a Hot, en la dirección arriba indicada, entidad Responsable del tratamiento.

1.6 Ley de propiedad intelectual

El usuario reconoce que todas las marcas, dominios, logos, fotografías, dibujos y demás contenidos que figuran en esta aplicación son propiedad de Hot o de sus proveedores y que están protegidos y amparados por la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial. Debido a ello queda prohibida cualquier reproducción, alteración o comunicación total o parcial, de los contenidos de esta página Web salvo que sea para uso personal y privado.

En ningún supuesto podrá Usted modificar, cambiar, publicar, ceder o vender el contenido de esta aplicación salvo expresa autorización de Hot.

1.7 Inaplicabilidad de clausula

Si por cualquier circunstancia alguna cláusula del presente documento no pudiera ser aplicada, o fuese declarada nula o ineficaz, ello no afectará a la validez, eficacia y aplicabilidad de las restantes, que continuarán íntegramente subsistentes. En lugar de la cláusula inaplicable, inválida o ineficaz, se aplicará aquella regulación que siendo legalmente permisible, mas se acerque a aquella.

1.8 Cesión de derechos

Hot podrá ceder el presente contrato a cualquier otra entidad, siempre y cuando la nueva empresa esté dispuesta a subrogarse en los derechos y obligaciones asumidos por Hot.

El usuario, para poder ceder sus derechos y obligaciones, necesitará previa autorización de Hot.

1.9 Legislación aplicable y jurisdicción

El presente contrato se regirá por lo expresamente pactado en él y, en su defecto, por la Legislación Española. A efectos de cualquier discrepancia en la interpretación o ejecución del presente contrato, las partes renuncian de forma expresa a su fuero propio, y se someten al fuero de los Jueces y Tribunales de la Marbella.

2 Aspectos comerciales

2.1 Cómo reservar y contratar a través de la aplicación Hot

Trámites de Contratación. La contratación de los servicios ofertados en Hot se realizará de la siguiente forma:

- Usted realizará una búsqueda especificando el destino y las fechas deseadas así como la ocupación de la/s habitación/es.
- De los resultados obtenidos se deberá seleccionar el establecimiento concreto que se desea reservar y se accederá a su descripción detallada.
- Una vez se ha seleccionado el establecimiento deseado se mostrarán los distintos precios que existen para la fecha solicitada y el número de habitaciones así como de ocupantes en función del régimen deseado.
- Seleccione reservar junto al precio mostrado para el régimen deseado se accederá a la página de compra. Se mostrará un resumen de la reserva que se dispone a realizar. Deberá completar un formulario con sus datos personales y, si fuera distinto a usted, los datos del titular de la reserva. Por último deberá seleccionar la forma de pago.
- Finalmente haciendo click en el botón Pagar accederá a la pasarela de pago correspondiente a la forma de pago seleccionada.
- En función de la pasarela seleccionada se solicitarán los datos correspondientes. Este proceso tendrá lugar en los sistemas de la pasarela de pago de forma que Hot nunca tendrá acceso a los datos de su tarjeta de crédito.
- Finalmente, una vez que se finaliza el pago, si el proceso ha sido satisfactorio se le confirmará la reserva y se enviará a su correo electrónico el bono y la información correspondiente. En el caso de que el proceso de pago falle se le informará convenientemente de los siguientes pasos que puede realizar para completar la reserva.

La formalización de las reservas quedará sujeta a los términos y condiciones de Hot y demás condiciones particulares que los proveedores de dichos productos o servicios hayan establecido. Asegúrese de que los datos introducidos sean los correctos.

2.2 Formas de Pago

El importe total de la reserva será cargada en su tarjeta de crédito o débito.

Todas las operaciones se procesarán identificándose como “comercio seguro”, es decir, en el momento del pago de la compra, además de introducir el número de tarjeta y la fecha de caducidad, se solicita al comprador una identificación (clave o pin) que valida la entidad emisora de la tarjeta.
Se aceptan los siguientes medios de pago:

Para cualquier tipo de información pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el horario de atención se encuentran en la misma aplicación así como e n los documentos de reserva que se le enviarán al cliente una vez realizada una reserva.

2.3 El precio incluye

- Estancia en el establecimiento elegido
- Tasas e impuestos. (Ver a continuación excepciones)

2.4 El precio no incluye

- Servicios extras no especificados concretamente en la contratación (vinos, aguas, cafés), mini bar, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales (parking, pistas de tenis, hamacas, etc.). Impuestos o tasas que se cobran en algunos países (Tasa de estancia, Tasa turística, Tasas especiales en alojamientos de EEUU, Rusia, etc). Fianza que se pueda solicitar, en el supuesto, de que el establecimiento de alojamiento sea un apartamento o chalet.

- Niños: Las gratuidades, condiciones especiales o descuentos para niños sólo serán de aplicación en el supuesto de que se comparta habitación con dos adultos.

- Cunas: Deberán de solicitarse al realizar la reserva, estará sujeta a disponibilidad y se pagaran directamente en el establecimiento de alojamiento. Tercera persona: Deberá de solicitarse al realizar la reserva, estará sujeta a disponibilidad y será de aplicación el suplemento que corresponda.

2.5 Modificaciones. Cancelaciones. Gastos de gestión.

Modificaciones

Cualquier modificación que se desee realizar sobre las reservas efectuadas estará sujeta a la viabilidad de la misma, a un posible gasto de gestión y a los posibles gastos de modificación que pudiera aplicar el proveedor final de los servicios contratados.

Cancelaciones

El consumidor podrá en cualquier momento cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado pero deberá hacer frente a los gastos de cancelación correspondientes.

Cualquier cancelación que se desee realizar sobre las reservas efectuadas puede estar sujeto a un gasto de gestión y a los posibles gastos de cancelación que pudiera aplicar el proveedor final de los servicios contratados. Se informará al cliente de la cuantía de estos gastos en el momento de realizar la reserva así como en la documentación que se envía al cliente una vez realizada la reserva. Cancelaciones realizadas el mismo día previsto para la llegada o directamente en el establecimiento elegido pueden suponer la penalización de hasta el 100% de la reserva.

Para cancelaciones realizadas en periodos de alta ocupación, ferias comerciales, exposiciones, etc., la penalización podrá ser de hasta el 100% de la reserva.

En caso de fuerza mayor (guerras, revoluciones, catástrofes, epidemias, huelgas, etc.) las cancelaciones podrán ser realizadas a petición de cualquiera de las partes y las penalizaciones irán en función de las posibilidades de recuperación que tenga Hot en relación al establecimiento de alojamiento reservado.

En el caso de que Hot considere, con total discreción, que el pago de la reserva haya sido efectuado con una tarjeta de crédito/débito u otra forma de pago fraudulenta, podrá cancelar dicha reserva.

2.6 Seguro

En la reserva del establecimiento de alojamiento no está incluido el seguro de viaje, y debido a ello, Hot le aconseja contratar un seguro de viaje que cubra cancelaciones por robos, accidentes, gastos médicos o cualquier otra causa.

2.7 Quejas

Cuando el consumidor tenga alguna queja en relación al establecimiento de alojamiento ya sea por la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, deberá notificarlo directamente al prestador de los mismos. En ningún supuesto Hot será responsable de los daños y perjuicios que se le haya podido ocasionar al consumidor, pero se compromete a utilizar los medios que tenga a su alcance para facilitar las reclamaciones que el consumidor pretenda realizar en relación a la prestación de los servicios, siempre y cuando haya sido informado con tiempo suficiente para poder tomar las medidas pertinentes.
Como ampliación a lo indicado anteriormente, Hot no será responsable de la veracidad o no, de la información recibida de sus proveedores y que es la que aparece en aplicación de Hot. Del mismo modo, tampoco será responsable de la existencia de obras de reforma o renovación que se pudieran llevarse a cabo en el propio establecimiento reservado así como del cambio de nombre o marca comercial del establecimiento.
En caso de error tipográfico en los precios o condiciones ofrecidas, Hot comunicará dicho error al consumidor y éste podrá aceptar el nuevo precio y/o condiciones o cancelar su compra sin ningún coste por su parte.
3 Aspectos tecnológicos

2.8 Condiciones de uso de la aplicación

El uso de la aplicación se realizará bajo la aceptación de las condiciones generales. Las reservas y la contratación de productos la debe realizar siempre una persona mayor de edad con plena capacidad de obrar según la legalidad vigente.

Se reserva el derecho a suspender el acceso a la aplicación por cualquier razón en cualquier momento así como a modificar o eliminar sin previo aviso cualquier información o servicio de la aplicacion. Si Hot estima que usted está incumpliendo las Condiciones Generales se reserva el derecho a cancelar cualquier reserva y/o denegar el acceso a la aplicación.

3 Cookies

El a la aplicación puede implicar el uso de cookies. Las cookies son pequeños archivos que almacenan información en el navegador de cada usuario de modo que el servidor pueda almacenar cierta información. Las cookies duran un tiempo limitado. La única información que puede formar parte de una cookie es aquella que el usuario haya proporcionado personalmente. Aunque las cookies ayudan a optimizar la experiencia del usuario en la aplicación, si lo desea, el usuario podrá configurar su móvil de forma que no se almacenen cookies.

4 Newsletter

Hot no le suscribe automáticamente a nuestro Newsletter. Usted se puede suscribir a nuestro newsletter si lo desea. Si se suscribe podrá ser informado de las últimas novedades y ofertas. Usted puede darse de baja de nuestro Newsletter en cualquier momento a través de la aplicación o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

5 Enlaces a otras páginas webs

Cualquier enlace a otras páginas web que aparezca en Hot será solo a título informativo. Hot no controla en absoluto el contenido de esas páginas. Hot no ofrece ningún tipo de garantía en relación con la información que aparezca en esas páginas. Hot no asume ninguna responsabilidad sobre cualquier servicio o producto que pueda reservar en tales páginas.

6 Información mostrada en la aplicación.

La información proporcionada por la aplicación es lo más ajustada posible a la realidad. Sin embargo, los datos son proporcionados por los proveedores del servicio y por ello Hot no asume ninguna responsabilidad en el caso de que la información mostrada en la aplicación no se corresponda con el servicio que realmente ofrece el proveedor.